Pedir Serenata

El Show de Ramón

Géneros

Cuerdas

Tropical

Años 60

Boleros

Soy Ramón Sánchez Agudelo nací en el municipio de Bello Antioquia, ex integrante del Dueto de Ramón y Ramón; primera voz y requinto, con más de siete producciones discográficas en nuestro país.

Ahora tengo un nuevo producto discográfico, grabado por mis propios medios ya como solista, titulado ‘El Show de Ramón’ con canciones como Ni ella, Ni yo’ un lindo Bolero del compositor Bellanita Nelson Osorio Hoyos, canción ‘El Otro’ tema Norteño del compositor Mexicano Jerónimo Sada, Mi Razón de Ser’ Bolero, composición de mi autoría en compañía de Mario Agudelo, ‘Rosario de Besos’ entre otros temas, de nuestra música colombiana.

El Show de Ramón se identifica por tener música para todos los gustos, se interpretan Boleros, Tangos, Baladas de los años 60, 70, 80, Música de Cuerda, Bailable, Parrandera y Popular

Aquí me despido y les agradezco a todas las personas que me han apoyado en toda mi carrera artística, en mis presentaciones, shows, y cantando mis discos. Que Dios los Bendiga.

Ramón Sánchez

Algunos de mis videos

Contratar al artista

Algo de mi repertorio

Adoración

Todos aquí lloramos de la felicidad porque recordamos los momentos más importantes de la vida al lado de mis padres, sin duda alguna deben incluirla en el repertorio de la serenata. 

Madrecita ideal

Una canción espectacular ideal para demostrar el amor que sentimos por esas mujeres berracas que lo han dado todo por sus hijos. Cuando mi mamá la escucho no pudo contener su emoción. 

Si me vas a abandonar

Para las que nos gusta las serenatas de despecho es perfecta esta canción, me recordó mi amor en el pasado, que ya está superado pero que todavía uno recuerda con mucho sentimiento.